.

domingo, 31 de enero de 2010

EL SUEÑO




Veía a James frente a ella sonriéndole, veía su cara, su sonrisa amplia y sus ojos profundos y oscuros, su mirada clavada en ella, observándola, sentía que la abrazaba, la fuerza de sus brazos alrededor de su cintura era tan nítida, parecía tan real.

La tomaba de la mano y sin hablar la llevaba por el camino que tantísimas veces habían caminado hacía cinco años atrás, era de noche y la luna brillaba alto en el cielo, el camino se veía perfecto, ella sentía y oía sus pisadas claramente, sentía bajo sus pies como crujían las hojas y ramitas que iban pisando.

James a cada momento se daba vuelta para mirarla y sonreirle, dulce y profundamente, como ella lo recordaba siempre, esa sonrisa que la había enamorado tantas veces.

Mientras caminaban, James se daba vuelta repetidas veces y le daba una rosa blanca en la mano, asi sucedió cinco veces, cuando dejaron de caminar se hallaban frente al árbol que Emily mas amaba, era el viejo y enorme roble que había en el bosquecito en las afueras del camino principal, cercano a la escuela, donde habían jugado durante años ella y James cuando eran niños e iban a la escuela, allí habían jugado horas enteras durante años, no solo ellos sino casi todos los niños que asistían a la escuela, y allí era también donde James se le había declarado aquel atardecer cuando ambos tenían diecinueve años.

Cuando Emily miró el viejo roble, aún en el sueño se le llenaron los ojos de lágrimas y le dijo:

_ James ...

Pero el no la dejó hablar, le puso un dedo sobre sus labios y mirándola fijo a los ojos, le acarició los cabellos y la besó, suavemente al principio e intensamente al final, sintió su pecho sobre el de ella, su respiración, sus brazos fuertes sosteniéndola,el latido de su corazón acelerado, el tiempo se detuvo en ese instante y creyó enloquecer de felicidad.

Cuando volvió a mirarlo a los ojos, el le puso en las manos una rosa amarilla y la soltó dando un paso hacia atrás, Emily lo miró desconcertada y vio trás él un puente, repentinamente lo abrazó con fuerza, se aferró a él, sintiendolo con todo su amor, pensando no soltarlo, lo miró a los ojos y el la miró con una sonrisa dulce, suave, volvió a besarla en la boca y en las manos y misteriosamente Emily sintió una fuerza extraña que la separaba de James, lo sentía a pesar de aferrarse a el con mas fuerza, lo miró a los ojos desesperada y con lágrimas que corrían incontrolables por sus mejillas le gritó:

_ No me sueltes James !!, por favor no lo hagas !!, _ su cuerpo se hallaba unido solo por las manos a esta altura, ya que la fuerza se hacía mas y mas fuerte al separarlos.
James la miró con un amor tan profundo en los ojos que inclusive en sus ojos había lágrimas, pero mientras cruzaba el puente que ella no podía, se dio vuelta y por primera vez le dijo:

_ Nada es tan permanente, que quite el brillo de tus ojos definitivamente ...

Luego de eso ella lloraba tendida en el pasto con la cara en el piso, abrazando las cinco rosas blancas y la amarilla.
Las lágrimas le quemaban la cara y en sus manos había gotas de sangre que las espinas le habían provocado de abrazar las rosas con fuerza, levantó la cara al cielo y vio nubes oscuras sobre ella y un viento fuerte comenzó a soplar, como anunciando tormenta, miró con bronca el cielo y gritó con todas su fuerzas ...

_ James !!!!

El grito de su propia voz la despertó y se vio sentada en su cama totalmente agitada y confundida.
Todo había sido un sueño, pero aún sentía el calor de James a su lado y el sabor de sus besos en su boca.
Dios!, esto era terrible, sin pensar se levantó de la cama y fue hacia la cocina donde se sirvió un vaso de agua que bebió rápidamente, cuando tuvo servido el segundo se dirigió hacia su dormitorio y poniéndolo en la mesita miró por la ventana la oscuridad que reinaba afuera, los grillos cantaban mas fuerte que nunca y el croar de los sapos en el pantano era mas fuerte que otro veranos.

De nuevo sintió lágrimas asomar a sus ojos y una angustia crecer en su pecho, tomó agua para intentar frenarlas, pero no había caso, no se podía, por qué este sueño ?, que significaba ? resignada a no encontrar respuestas se acostó en la cama y con sus húmedas compañeras de siempre, trató de dormirse sin pensar en mas nada, sin recordar y tratando de no sentir.

12 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Romanticismo, sensualidad y además la ternura de un amor verdadero. Cómo le haces reina para escribir tan bello? ¿Te pones guantes de seda? ¿Tu teclado es de caramelo?
Todo el que alguna vez sufrió por un amor a distancia, sabe en carne propia, que un hermoso sueño, es como el vaso de agua que a un sediento le permite seguir viviendo.
Lo narraste tan lindo Marina, que parecía un sueño hecho realidad, y lo narraste tan lindo, que dolió despertar.
Marina… ¡Me haces gozar y me haces sufrir!

Un abrazo inmenso para ti.

Canoso dijo...

Pobre Emily!
Bueno, a veces los sueños parecen ser más que reales.
Un beso!

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno. Titánica la tarea de intentar no sentir. Habría que desearle suerte con eso.

Un saludo.

carlos dijo...

marina excelente lo que escribistes un fiel que siempre lee tu blog muchos besos amiga

Fabiana dijo...

PERO COMO!!??

ME VAS A DEJARCOLGADA OOOOTRA VEZZ!!?? :S

Naaaaaaaaaa..
Pobre Emili ché..

Ahora en serio, me encanta como escribís AMIGA, creo que te lo dije,no? ;D

A veces el amor tiene sus altibajos, sus separaciones, sus soledades, pero nada es para siempre..
Espero que Emili vuelva a ver a James y sea felíz, aunque sea por un ratito.. ;)

BESOTES ENORMESSSSS AMIGAAA!!!♥♥♥♥

Marina dijo...

JUAN CARLOS GRACIAS por tus palabras! sé que te gusta sinceramente y que lo disfrutas asi, te mando un beso enorme!.

CARU Totalmente! a veces los sueños son tan vívidos que parece mentira que se desvanezcan en segundos, y nos dejan ese sabor raro en la boca.
Besotes Caru.

YONI Coincido, la terea de " no sentir " es casi Hercúlea ... en fin.
Besos Yoni.

CARLOS Gracias amigo fiel! Besotes!.

FA Nahhhhh, tan colgada ya no, de a poco voy soltando como viene la mano, pero bueno el " gran reencuentro " ni yo sé cuando va a ser :P
BESOTES NENA LINDA !!
TE QUIERO MIL !!.

El viento a contramano dijo...

Emily se aferra al ideal, y los sueños la despojan de él... un vacio se incrusta en su pecho y no quiere sentir, ni pensar... eso es un arma de doble filo....

Veremos como le va a Emily en las siguientes ediciones, y que puede hacer Thom para ayudar a su hermana querida.

Un beso, Marina... posteá pronto, no nos dejes con la intriga, ja... Hasta pronto.

Marina dijo...

VIENTO Es difícil soltar lo que se ama, creo que es una barrera que no siempre es fácil superar, aunque forme parte del pasado, aunque claro, comparto que puede ser doloroso y no saludable.
Pero en los caminos del sentir, la mayor parte de las reglas no son fáciles de aplicar.
Gracias por tus aportes siempre tan desmenuzados, me encantan.
Un beso amigo!.

The Raven dijo...

Me sorprendiste verdaderamente con estos escritos! waaaaaauuuuu sos muy grosa amiga!

laura dijo...

se parece a alguna de nuestras charlas, es tan tuyo este escrito como tu manera de hablar o de contarme algún sueño y eso es lo que lo hace más bello aún, la espontaneidad..je te escucho

hermoso mari, me pareció lleno de ternura y a la vez lleno de angustia, como suelen ser algunos sueños que te dejan esa sensacion en el alma cuando te despertás

un besote, linda, uno muy grande.

Marina dijo...

LAU Hola nena linda !, que LINDO verte en mi blog otra vez, no es lo mismo sin vos.
Gracias por tus palabras tan lindas, me alegro que te guste, y sip, puede ser que encuentres de mi en el escrito, pero en vos no es raro, me conoces demasiado.
Un beso gigante AMIGA, no es lo mismo acá sin vos.

LOCURAS dijo...

flaaaaaaaaaaaaaaa!!! te quieroooo pase a dejarte un beso gigante!! donde tas???