.

jueves, 8 de abril de 2010

ZAMBA Y HECHIZO



Las luces se atenuaron sobre el escenario y la música comenzó a sonar suave, todo su cuerpo vibró al sentir el ritmo que se apoderaba de ella, y la hacía bailar con los ojos cerrados, mientras sus pies comenzaban a moverse como ajenos a su cuerpo.

El hecho de bailar con él, de tenerlo frente a ella, hacía que sus instintos se alertaran y sus sensaciones se potenciaran, bailar con él era para ella, exigirse a ser casi perfecta, la mejor postura, la mejor sonrisa, los mejores y mas sensuales movimientos de su pollera y manos.

El por su parte, sentía que le entraba el diablo en el cuerpo cuando la tenía frente a él para bailar, esa mujer, era el deseo hecho carne, en conjunción con la música hacían una mezcla explosiva difícil de resistir.

Comenzaron los movimientos, la danza, las miradas encontrándose por segundos, miradas que seducían y escondían, manos y pañuelos que se entrelazaban, con roces imperceptibles de dedos buscando llegar.

El pañuelo de él, era mágico, gracioso, atrevido y seductor, tenía vida propia en esas manos grandes y seguras, con él envolvía esa cintura delgada, enseguida su cuello y su pelo, para llevarlo enseguida a su propia cara para absorber ese aroma que le atormentaba los sentidos.

El pañuelo de ella era suave, esquivo, femenino, peligroso y decía en sus movimientos mas que lo que esa boca de durazno callaba.

Sus botas marcaban fuerte el paso a su alrededor, arrastrando pasos largos y lentos en torno a ella, la seguía, la envolvía y la mareaba, buscando acorralarla con esa zamba hechicera.
Ella dejaba llevar sus pies sin siquiera pensarlo, la música le entraba en el alma y hacía el resto sin esfuerzo, la sonrisa se le dibujaba sola en la cara al mirar esos ojos negros clavados en ella,

El viento le susurró al oido ritmos ancestrales y se le metió en el pelo alborotándolo, cada vuelta hacía que los diablos de la danza se hicieran mas y mas visibles.
Cada arresto tenía movimientos únicos y hacía que sus almas se unieran mas y mas en cada vuelta nueva.

Para el final de la canción ella estaba arrebatada de excitación y deleite y él fascinado y perdido con los ojos brillantes y el alma en pleno vuelo.
Vino la última vuelta y el final que los encontró rendidos con los cuerpos juntos y las bocas a pocos centímetros una de otra, la respiración agitada, los brazos a la altura de los ojos en un abrazo simbólico y las miradas fijas sonriendo cómplices.

Los aplausos estallaron y eso los volvió de su ensueño propio, antes de deshacer la figura, el le susurró al oido: " No se que estás haciendo, pero lo que sea, esta funcionando y me vuelve loco ... no me hagas esperar mas ... "

Ella sonriendo aún mas frente al público le contestó : " Hacía tiempo que esperaba que te dieras cuenta ... "


Dedico este post a R bailarín nato, que adoro ver bailar y que hace 30 años que lo hace con la misma pasión.

20 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno. La pasión del baile es una especie que desconozco. Soy un croto, y sin embargo creo que entendí la esencia del relato.

Un saludo.

Jazmin dijo...

Me encantó.
Sutil por momentos, border en otros, nunca se pierde el clima que va generando, y el crescendo es perfecto.
Casi se puede escuchar la respiración agitada al final del baile.
Te felicito, muñeca.

(le voy a hacer caso a mi prima, y voy a dejar que me lleve a una peña)

julie dijo...

nena!!! me encanto!! amo la zamba, es un baile tan ritual de seduccion, las miradas, las sonrisas, la complicidad.. y lo describiste tan cual!!! sos una grosa!! la imagen sera un retrato de walter y marisa? xq para ser la personita a la cual le dedicas el post tiene demasiado pelo!!!.. kuac.. besotes enormes nenuchi

Anónimo dijo...

nanaan, primera vez que te leo algo de este estilo y te digo que me encantó (si, me encantó)

dale mi beso a R porque no es la primera vez que escucho decir que baila rebien y otro para vos nenita, teneme más confianza che!

MONDO FRANKO dijo...

Me gustó mucho. Por fin una historia con final humano y bonito, estaba harto de leer de dramas y desencuentros. Todo eso produce la danza? Aprenderé a bailar entonces. Un abrazo colega

Marina dijo...

YONI

Le aseguro que usó la palabra exacta ... PASIÓN ... eso produce bailar.
Aunque no baile, le aseguro que el ritmo se siente de mil maneras.
Beso Sr!.

JAZMÍN

Hola nena!, te digo algo ? ... no te pierdas NUNCA la oportunidad de ir a una peña, es FABULOSA la experiencia !!, pero tiene que ser una buena ehhhh ... después me contás !!
Besote Jaz.

JU

Ufffffff si habré visto bailar zambas a Walter, a Marisa y a Rubén, son GROSOS MALLLLL ... por eso te digo que lo siento en mi y lo tengo incorporado totalmente, la zamba es " seducción pura ".
Besote nena !!

LAU

Ajajajaa, mi nena lindaaa!, primero me alegro mucho que te haya gustado, segundo sabes que te tengo confianza para dos vidas, pero bueh, en gustos te conozco, pero bueh, admito que me equivoque aquí y me alegro.
Será dado el beso, pierda cuidado.
Besote Munita !!

PABLO

Bueh, me alegro que le haya gustado, asi que no le gusta el drama ??, bueh, es parte de la vida, pero no se haga problema por un tiempo lo guardo capaz ...
Y sip, todo eso produce la danza, se lo digo, asi que si tiene ganas aprenda a bailar, no creo que se arrepienta.
Beso con ritmo.

MAMUCHA SILVIA dijo...

un relato muy apasionado marina¡¡¡¡
hiciste volar la imaginacion¡
besitos linda¡¡

carlos dijo...

excelente relato besos marina

Maga h dijo...

Lindo, y mucho mas lindo cuando aún sin explicación, funciona!

Saludos!

LadyMarian dijo...

Hola Marina!
Me encantó! Era como si yo bailara también. Muchísima magia en el aire! Fantástico!

Besos

Romina dijo...

No pudiste describirlo mejor!
Si no hay pasiòn, no se disfruta.
y acà parece que ha brotado, entre sonrisas y pañuelos, un deseo prujuuuundo!

adeeentroooooo!

;)

Buen finde hermosa♥

Daniel Os dijo...

Qué buena descripción de movimientos, sensaciones y sentimientos. Si me daba la sensación de verlos bailar con sólo leerte y cerca del final podía sentir la respiración agitada de la pareja.

Me encantó tu blog, buena sorpresa pasearme por acá.
D.

carlos dijo...

marina excelente post besos

Marina dijo...

Y 14, Diosssss

Romina dijo...

jajajajaaja

Canoso dijo...

La música y el baile son la parte escencial para encender la pasión...
Yo bailo bastante bien. (mentira, sólo me defiendo como puedo...)
Besos!!!!
El sábado me acordé de usted:
Me compre una botellita de Whisky y estaba fraccionado en sus pagos.
Aún no lo tomé (espero que no sea alcohol puro... jejejeje)

Marina dijo...

SILVIA

Gracias linda !!, si logré ESO, entonces funcionó !!
Besotes nena !!

CARLOS
Gracias amigo, me alegro te haya gustado, besote enorme para vos !!

MAGAH

Exacto, cuando nada se dice y mas se entiende, es cuando mas magia hay.
Besos !!

LADY

Hola !!, me encanta tenerte acá en mi lugar !! y mas si logré todo eso, te espero siempre nena, besos !!

RO

Gracias nenaaaa !!, sep, magia y " passión " en el aire, creo que es una buena combinación no ??
Besote gigante amiga !!

DANIEL

Gracias por tus palabras tan lindas, me alegro que hayas logrado " sentir " lo que quise transmitir, venite cuando quieras, besos!.

CARLOS

Besotes amigo.

PASSION

Sep nena, esto es terrible, ajajaja, culpa de Yoni que nos embrujó a todos.

CARUGO

Asi que baila " bastante bien " ??
bueno habría que verlo a eso, yo AMO bailar, hace tan bien ... y estoy deacuerdo con Ud, la música, la danza, son condimentos fabulosos a la hora de la seducción, se lo aseguro :P
Oiga ... que me quiso decir con lo del whisky ??, que en Cba somos todos " aficionados " al alcohol, o que el whisky de acá es pedorro ??, a mi el whisky no me gusta, me " quema ", prefiero un BUEN tinto O champagne ...
Además " mis pagos " que significa??, Córdoba ?? o Capilla del Monte??, pero no creo que acá embotellen whisky y yo no me haya enterado :P
Besotes Caru, me hizo escribir mucho considerando la hora, je.

Marina dijo...

Y 18 Diossssssssss, hasta en mi propio blog, nadie está atento acá ??

Anónimo dijo...

Por dios! yo bailo y te juro que tus palabras traducen uno por uno lo que se siente al bailar!! me encanto leer esto fue como expresar con palabras lo que se siente mientras bailas! hermoso! te felicito!

Anónimo dijo...

Me encantó!!!bailo de los 5 años hoy tengo 30 y esa foto esa foto es mi próximo tatuaje. Nada mejor que llevar en la piel grabado aquello que hago con el alma