.

martes, 6 de julio de 2010

EN BLANCO



Asi estoy ... en blanco ... y es horrible.
Hacía muchísimo que no me pasaba y no estoy acostumbrada y no me lo banco, pero tampoco lo puedo solucionar al menos por ahora, mas me presiono y peor es, de modo que quiero pensar y esperar que en cualquier momento vendrá la inspiración, tan repentinamente como se fue.
Tengo mucho en la cabeza, mucha revolución interna y no se si eso me tiene dispersa, pero bueno, quería comentarlo, compartirlo y comunicarlo a Uds que están siempre, en mis posteos buenos, como en los peores y siempre vuelvo a decir GRACIAS por acompañarme siempre, de verdad que me hacen muy bien y los quiero mucho, y por eso no me gusta dejar pasar mucho tiempo sin aparecer o dar " señales ".
Espero muy pronto estar posteando normalmente, beso enorme a todos!.

9 comentarios:

carlos dijo...

marina quedate traquila . tomate tu tiempo para pensar reflexionar lo mejor para vos muchos besos amiga

Yoni Bigud dijo...

Vea, yo estoy en blanco hace más de tres meses. Estoy como la hormiga, comiendo de lo que produje en tiempos más propicios. Reciclando material.

Sea paciente.

Un saludo.

Maximiliano Galin dijo...

tiempos en blanco, tiempos profundos, tiempo al tiempo, mente en blanco es un logro.
saludo!

Marina dijo...

CARLOS

Gracias amigo, un beso grande.

YONI

Gracias Yoni! aunque juro que me cuesta creerle que Ud esté en blanco, pero le creo, le creo, Ud por lo menos tiene reservas de donde sacar, yo ni eso, pero de cualquier modo es inútil luchar, sé que ya volverá la inspiración.
Besote y gracias amigo!

MAXI

Bienvenido! y gracias por sus palabras, aunque no estoy en mi mejor momento, lo espero cuando quiera, en el archivo hay cosas mas dignas de leer.
Beso.

MAMUCHA SILVIA dijo...

marina¡¡ es logico, entendible, y no siempre esto debe ser obligacion , si no placer, el escribir y transmitir, tus sentimientos pero hay que hacerlo cuando la necesidad asi nos lo haga sentir¡¡¡
sabes que?? y lo digo con sinceridad, me gustaria leer en algun momento, algo que extraño ..... a la marina mama¡¡¡¡ quizas la inspiracion vuelva tambien por ese lado¡¡¡
un besito bien grande¡¡

Anónimo dijo...

tranquila nena, relajate, el cuerpo sabe

vos dejalo que en cualquier momento vuelve la inspiración, mientras tomate vacas

besos linda

Canoso dijo...

Debe ser una epidemia....
:(
Lo mío es preocupante. Si no fuera porque el tren y algún evento fortuito me da letra no podría postear nada.
Espero que volvamos a producir nuevamente.
Le mando un saludo,señora!

LadyMarian dijo...

Pero qué pasa que todos se preocupan por lo que producen! Les van a pagar? No. Entonces, dense el lujo de disfrutar de sus tiempos para crear! Quién dice cuál es el ritmo adecuado? Quién dice que siempre se tiene el mismo ritmo? Además, más vale poco y bueno. Bueno, al menos en mi opinión.

Marina, si no tenés ganas de escribir nada, no tenés ganas y ya está! No te angusties.

Besos

ElFlaco dijo...

No busque inspiracion busque tranquilidad si los que estamos aca no necesitamos de posteos inspirados necesitamos que ud este bien, lo demas es cosmeticos.
Cariño.

P.D: Todo llega.