.

miércoles, 13 de abril de 2011

YO ... BLOGGER ...

Si, soy yo, después de meses, acá estoy de nuevo frente a este recuadro en blanco que dice " Nueva entrada " y no la verdad que no se ni por donde empezar, pero lo que Si tengo claro que nunca me fui del todo, mentalmente siempre seguía acá de alguna manera ... por eso ... yo ?? si, sigo siendo Blogger.


Y por que ?, que se yo, es un mundo que desde que lo descubrí no me dio mas que inmensas satisfacciones en general.
Pero bueno, les aviso eso si, que perdí MAL la práctica de todo, escribir, interrelacionar, que se yo, siento en la práctica que vuelvo a empezar, asi que tenganme paciencia.

Y ni se les ocurra pretender algún escrito como los que solía escribir porque encima de todo, odio confesar que tengo que usar los cyber, cosa que ahora me molesta bastante, aunque por supuesto es una situación transitoria.

Hoy no se por que quise pasar y hacer este mini acto de presencia y romper ese silencio de meses y cambiar esa fecha de última entrada tan lejana.
Ni se quien va a leer esto, porque debo haber desaparecido de los blogrroll de mucha gente, pero no importa, es también un nuevo desafío.

Tengo a todos muy presente, de modo que bueno, de a poco, espero volver y darle alguna forma decente a este blog de nuevo, será de a poco, no se como será, pero algo será.

Me voy, y ya iremos retomando el ritmo, besos a todos.