.

miércoles, 13 de abril de 2011

YO ... BLOGGER ...

Si, soy yo, después de meses, acá estoy de nuevo frente a este recuadro en blanco que dice " Nueva entrada " y no la verdad que no se ni por donde empezar, pero lo que Si tengo claro que nunca me fui del todo, mentalmente siempre seguía acá de alguna manera ... por eso ... yo ?? si, sigo siendo Blogger.


Y por que ?, que se yo, es un mundo que desde que lo descubrí no me dio mas que inmensas satisfacciones en general.
Pero bueno, les aviso eso si, que perdí MAL la práctica de todo, escribir, interrelacionar, que se yo, siento en la práctica que vuelvo a empezar, asi que tenganme paciencia.

Y ni se les ocurra pretender algún escrito como los que solía escribir porque encima de todo, odio confesar que tengo que usar los cyber, cosa que ahora me molesta bastante, aunque por supuesto es una situación transitoria.

Hoy no se por que quise pasar y hacer este mini acto de presencia y romper ese silencio de meses y cambiar esa fecha de última entrada tan lejana.
Ni se quien va a leer esto, porque debo haber desaparecido de los blogrroll de mucha gente, pero no importa, es también un nuevo desafío.

Tengo a todos muy presente, de modo que bueno, de a poco, espero volver y darle alguna forma decente a este blog de nuevo, será de a poco, no se como será, pero algo será.

Me voy, y ya iremos retomando el ritmo, besos a todos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONMIGO A SOLAS



Hoy mas que nunca estoy asi, como el título, a solas conmigo misma y es una revolución tan grande que es difícil de transmitir y expresar.
Entro en etapas nuevas cada día y al mismo tiempo busco las de siempre que por momentos se me escapan, quiero abarcar todo y creo que se me complica, hay cosas que no pienso soltar jamás, de modo que obviamente sumo, en vez de soltar una cosa por otra.

Busco la que era hace meses atrás y hay facetas que insisten en seguirse escondiendo, pero por ahi deben estar, de modo que sigo respirando y sigo.

Mis formas cambian cada día y todo se hace mas redondo y deja de tener los clásicos ángulos filosos que me caracterizan, y soy feliz asi, siendo dos, sintiendo que alguien desde adentro me recuerda que llegó para quedarse.

Y como lo que se me cruza, y lloro por cualquier motivo, y me sigo enojando, porque sino no sería yo, y sueño despierta, y camino de noche por la casa, y me pregunto mil cosas mirando las estrellas.

Asi estoy, nostálgica, feliz, angustiada, extrañando, pero desde las sombras, sigo luchando con mi costumbre de esconderme.

Quiero decirles, que en absoluto me olvidé de nadie, de ninguno de uds, sería una ingrata si asi lo hiciera, ( aunque pareciera que es eso lo que estoy haciendo, pero no lo es ), tengo el blog totalmente abandonado, eso es cierto, pero no puedo hacer otra cosa por ahora, ni sabría escribir como antes, al menos en este momento, y blogger me mira de lejos cuando me digno abrirlo, y cuando lo hago, miro ansiosa el blogroll a ver que andan haciendo, y leo aunque no comente y asi los sigo.
Les cuento que sigo acá, de a ratos, pero estoy, con mucho en la cabeza, que me tienen absorbida, pero bueno, no pienso dejar de ser blogger, aunque no lo soy de tiempo completo como antes.

Les dejo un abrazo y un beso enorme a todos y cada uno/a, GRACIAS.


p/d: supongo que es un castigo merecido que blogger no me quiera tomar el color que va en la entrada, de modo que no pienso rebatirle, al menos por hoy.

lunes, 9 de agosto de 2010

UNA DECADA DE AMOR INFINITO





Hace 10 años, me convertía en mamá por primera vez, y ese milagro lo hiciste vos, y las dos éramos nuevas en esto, y nos miramos conociéndonos y nos amamos con locura desde el principio y nunca mas nos separamos, siempre juntas, somos un equipo, el mejor ...

Y aprendí lo que es AMAR mas allá de uno mismo, Amar porque si, sin razón, con el cuerpo y con el alma, aunque los dos duelan a veces ...
Y TE AMO con las mismas fuerzas que vivo, y mas todavía ...

Fuiste mi bebé, la primera de este grupo que va llegando ... después mi nenita, mi nena, mi princesita, sos mi compañera, mi apoyo, mi eterna compañía y Te Amo y te admiro, porque sos tan fuerte, tan madura y a pesar de todo esto ... seguís siendo mi bebé, mi nena chiquita ... y hoy se cumplen 10 años y no lo puedo creer, una década, la primera tuya ... y no concibo la vida sin vos, para mi es como si hubieras estado siempre en mi vida y cada día es mejor porque estás conmigo, compartiéndola.

Y estos días te miro y se me llenan los ojos de lágrimas y no lo puedo evitar, porque crecés y lo hacés muy rápido por momentos, y a veces quisiera tenerte apretadita conmigo y que te quedes chiquita, con mamá, pero no ... tenés que crecer y vivir y ser feliz y amar la vida ... total, mamá va a estar siempre a tu lado, para verte y disfrutar con vos, o llorar en silencio, o lo que sea que necesites.

Esta mañana, tus ojitos redondos y chispeantes, y tu sonrisa, cuando te dije Feliz cumpleaños, me siguen demostrando, que TU Amor y tu felicidad, es lo mas importante para mi.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA !!

TE AMO Y TE DESEO LA FELICIDAD MAS GRANDE, HOY Y SIEMPRE ... !!

En estas fotos Cande tiene 3 años

viernes, 30 de julio de 2010

VOLVIENDO


El la extrañaba, horrores la extrañaba y el solo hecho de saber que la iba a volver a ver, le hacía tener la piel erizada y un nudo en la garganta ...
Luego de ducharse se vistió la mas informal posible, se puso la colonia que recordaba que a ella le encantaba y respirando hondo cerró la puerta y se fue.

El sol parecía tener otro brillo, y la gente en la calle parecía que caminaba en cámara lenta, todo parecía haberse detenido y solo sus pasos firmes y su corazón agitado parecían mantener un ritmo mas real.

Al llegar a la placita, siguió caminando despacio rodeando los árboles y buscándola en todas las mujeres que veía caminar, prendió un cigarrillo en un gesto de evasión y en la primera aspirada pareció tragarse todo el humo que sus nervios le permitían.

Antes de dar la segunda pitada la vio en la esquina opuesta a él, hermosa ... perfecta, casi brillante ... Diosssss, las manos le temblaron y tuvo que cerrar la boca porque parecía que el corazón iba a salírsele, en un segundo respiró hondo y cerrando los puños con fuerza comenzó a caminar hacia ella.

Ella lo vio y de inmediato se le dibujó una sonrisa amplia, sincera y preciosa, por un segundo pensó si no era demasiado esa mini de jean tan corta y esa blusita con hombro descubierto para las 5 de la tarde, pero ya era tarde, se acomodó el pelo en un gesto nervioso pero casual y siguió caminando, mirándolo fijo y sintiendo que los pasos que le faltaban hacia el se hacían eternos.

Al llegar uno frente al otro se abrazaron profundo, apretado, sin palabras, deteniéndose el tiempo solo para ellos dos, ella se perdió en su cuello, aspirando ese perfume que tanto había extrañado, el no podía abrir los ojos, solo atinó involuntariamente a besar ese pelo y cuello de manera instintivamente y lleno de amor.

_ Pensé que no ibas a volver ...
_ Yo pensé que no ibas a esperarme ...

_ Intenté no esperarte, pero mi alma y mi cuerpo me hicieron una guerra silenciosa y sublevada ...
_ Menos mal que tengo aliados ...
_ Menos mal que les hice caso ...

_ ...
_ No hables mas por favor, besame y decime que no te vas nunca mas ...
_ No podría ...


jueves, 29 de julio de 2010

TE SIENTO


martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DÍA A TODO/AS


Felíz día para todos !!
Deseo que todos quienes los quieren hoy se lo digan de una manera u otra, porque es el día especial para esto.

Desde aquí mi humilde reconocimiento a todos ustedes, los quiero mucho!.


lunes, 12 de julio de 2010

DE CUMPLEAÑOS Y REGALOS ...

Hace 35 años nacía la dueña de este blog ... sep, parece mentira, pero asi es ... tres décadas y media.
Y yo no tengo problemas con la edad, es mas creo que la cantidad de años que tenemos nos hacen lo que somos, para mal o para bien, somos el conjunto de todas las experiencias que vivimos, yo pienso asi, creo que asumir la edad real es algo positivo y sano.

En mi caso realmente creo que estoy en una etapa hermosa, de madurez ( bueh ... sin acotaciones plis ... ), me refiero a madurez de años, no mental que es algo a conquistar cada día.
Que no se es demasiado chica, ni ya demasiado grande, me gusta mirar la vida de frente y tratar de vivirla y disfrutarla lo mejor posible, agradeciendo todo lo que me hace feliz y me hace aprender.

Me puse reflexiva no ? ... bueh es inevitable pensar asi cuando uno mira su vida un poco seriamente.

Pero este cumpleaños es especial ... sip, lo es ... mas allá de tener mis dos mas hermosos regalos de la vida, este año se suma el tercero y mas mágico e inesperado regalo ...
No pensaba después de Max volver a tener otro hijo, pero creo que a veces Dios sabe por que y cuando hace las cosas, de modo que estoy feliz y tranquila.
Los chicos están fascinados y ya aman a ese hermanito que saben que aun es minúsculo.

Este es el motivo por el cual estoy también media desaparecida y ausente, fue una maravillosa sorpresa, la cual todos tomaron con muchisima felicidad y amor, pero por otro lado mi cuerpo está acostumbrándose y no es nada fácil, estoy muy cansada y con mcuhos síntomas que me terminan relegando a la cama varias veces al día ... en fin, lo normal.

Me faltaba compartirlo con Uds y aprovecho esta fecha especial para hacerlo.


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI !!