.

miércoles, 21 de octubre de 2009

VERBOS



Sentir , mover, acariciar, conocer, agitar, respirar, susurrar, mirar, tocar, subir, apretar, oler, retorcer, estrujar, estirar, comer, hacer, querer, correr, voltear, estremecer, soplar, lamer, besar, entrar, pasar, conquistar, escuchar, bailar, reir, modelar, acentuar, remarcar, silenciar, ocultar, desnudar, tentar, abrazar, llorar, calmar, descubrir, aprender, perdonar, atraer, silenciar, expresar, soñar, caer, levantar, amar, desgarrar, arrancar, disfrutar, aclamar, llegar, remarcar, reintentar, escribir, expresar, saltar, poner, transmitir, quitar, frenar, sacar, suplantar, reiniciar, soltar, contener, someter, extrañar, gritar, esperar, aguantar, sostener, recuperar, valorar, mantener, ser, renacer.

Todo esto y mas puedo con vos ...

23 comentarios:

carlos dijo...

marina excelente post sos muy creativa al escribir y eso me gusta un gran beso amiga

laura dijo...

guauu nenaa, hay un par (mas de dos también) de verbos que son un placer conjugarlos

me encantó, buen comienzo del día che, lástima que estoy sola jejeje

abrazo y beso para vos

Yoni Bigud dijo...

Son muchos verbos. Usté tiene una gran versatilidad.

Un saludo.

Bugman dijo...

¡Qué manera de verbear!

Fabiana dijo...

Amiga:

Juro que tus post me dejaron sin palabrass.. :O
No sabía que escribías así mujerrrrrrr!!!!!!!
El de la pantera me eeeeencannntooooo!!!!!! :D
Juro que lo iba leyendo y pensaba "impresionante como escribe!!"·
Te aseguro que casi me parecía verlo!! :O

Lo de la distancia..
Que decirte sino que es una desripción perfecta..

Lo de los verbossss..
Todos, absolutamente todos y massss forman parte de la vida y del amor..
Nunca los había puesto así, en un listado..

AMIGA ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBÍSSS!!!
SOS UNA GROSSSAAAAAAAAA!
SABÉLO!!
TE QUIERO MUCHÍSIIMOOOOOOOO AMIGA!!!♥♥♥

y yo te quiero masssssssssssssss..
:P

Milecy dijo...

Ayyyyyyyyy me gusta Renacer... supongo que necesito eso!!!


Te kiero y te esssssstraño ami!!!

LOCURAS dijo...

FLAA!! MUY BUENOOOO!!!... te faltó una un tanto loca!!
AMANECER!!!...

BESOTES!!!

Unknown dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y despues de eso... quien se resiste??? que bella Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos y cada uno de esos verbos vistos desde tu punto de vista son hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bella!!!!!!!!!!!!!!!1

Marina dijo...

CARLOS Gracias amigo !!, realmente estoy en una época creativa, sip!
Me alegro poder ser capaz de expresarlo lo mejor posible.
Besos !!.

LAU Sip, es verdad, hay verbos que da cosita conjugarlos, y como que nos estremecen no ??
Besote nena linda!.

YONI Jajaj, gracias amigo, tiene sus ventajas poder ser versátil!
Beso !!.

BUG Le gustó como " verbeo " ?? jajajaj.
Besote amigo!!.

FABI Nenaaaaaaa !!, GRACIAS por tus hermosas palabras ( vos porque me querés jaja ), mentira, yo sé que si me lo decís es porque te gustó en serio, y me alegro haber llegado a conmoverte, he cumplido si es asi !!.
Y lo de " grossa " es MUTUO, como decís vos ... SABELO !!.
TQM !!! y yo mas !!!! jaja ...

MILE Te digo nena linda ... que es un verbo que creo que yo también necesito ... vos sabéssssssss !!.
Te quiero AMIGA !!.

GA Otrooooooo verbo que TAMBIEN me gusta !! jajajja, y no nos vendría nada mal no ???? jajajja.
TE QUIERO NENA LINDA !!.

FRAN Hola amigaaaaa !!, que gusto que pases siempre !! y mas si te vas con una sonrisa de acá !!
GRACIAS Amiga, por tus palabras !!
MIL BESOS !!.

gamar dijo...

Lindos para empezar a conjugar.
Beso

KL@U dijo...

PERDON POR LA TARDANZA,PERO CUANTO VERBOS QUE A LA VEZ SON ACCIONES!!

HAY TANTO PARA HACER....AHORA QUE TE LEO ME VOY A PRACTICAR ALGUNO DE ESOS!!

ABRAZOTEEEEEEEEEE!!

Marina dijo...

GAMAR Empiece, empice !!!!!
Beso.

KLAU Vaya mi amiga, vaya y practique!!!!.
Besote nena !!.

Minombresabeahierba dijo...

¿Usted es Profesora de Lengua ó la Mujer Maravilla?

(¿O "ambas dos cosas" a la vez?

besotes

Navegante dijo...

¿Preparar un cafecito también?
¿Y aceptar que se te sirva uno?
Entonces sos un ideal a conseguir...
Besito.

Marina dijo...

HIERBA Jajajaja, cuando quiero puedo ser precisamente las dos cosas !!.
Besos nene !!.

NAVEGANTE Bienvenido !!, un gusto recibirlo.
Por supuesto que acepto el café, muchas gracias.
Un ideal a conseguir ??, mmmm no se si sea fácil.
Le envío otro beso para Ud.

Canoso dijo...

Excelente. Me encantó. Menos mal que ese verso es dedicado a una persona que no soy yo porque al segundo verbo ya me cansé....
Besos!

Marina dijo...

CARU Amigoooooo !!, que alegría tenerlo de vuelta !!, y me alegro que le haya gustado mi humilde verso.
Y como que se cansa ???, donde esta la juventud ????, jaja
No se me pierda sabe ??????, en breve sale próximo post.

El viento a contramano dijo...

Entonces, él es el que mueve la aguja, el que inclina la balanza, el que saca las entradas, el que encontró el camino. Por que si tantas verbos pueden conjugarse en él, él tiene comprada una buena parte del paraiso....

Saluditos, muy lindo este post lleno de sentimiento.

Marina dijo...

VIENTO Quiere q le diga algo ??
NO ES ASI ...él no está conmigo, por cosas de la vida ... pero las agujas las sigo moviendo yo.
Aunque me gusta su forma de ver las cosas y le agradezco sus palabras, lo espero cuando quiera.
Le dejo un beso.

Alma naif dijo...

Ah buenooooo!!!
Y yo que recien me entero que tenes el blog abierto pa toda la muchachadaaaaaa!!!
ja ! Ya mismo te agrego a mi costadito entonces,ahora si no me voy a perder ni uno solo de los post...
Unos verbos preciosos, cada uno con un valor exquisito para ser vivido y aplicado!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Me voy a visitar a otra niña...

Alma naif dijo...

Ey algo raro pasa Marina este blog tampoco lo puedo ingresar a mi costadito o tenes permiso especial tambien???
Si es asi, debe ser eso que no me permite agregarte... pucha digo!!!
Besos, asi me pierdo muchos post!!!

El viento a contramano dijo...

Son cosas que pasan... como los autos por las calles, los trenes por las vías... y a veces se cruzan, en intersecciones, e inevitablemente ocurren accidentes.

¡Besos!

Juan Carlos dijo...

Además de todo lo expuesto… Leer, imaginar, conocer, apreciar, alentar, admirar, aplaudir, ovacionar, distinguir, felicitar… Son entre otros, los verbos que me vienen a la mente cuando pienso en ti y en tu arte.