.

martes, 2 de marzo de 2010

LA LLAMADA





Ya no me sirve seguir así, no me sirven tus palabras, ni tus gestos, ni tus sonrisas hechizantes.
No me sirve esperarte, no me sirven tus ausencias, no me sirve soñarte cada tanto.
No sirven tus "te quiero" dichos a cuenta gotas, ni tu rondar a mi alrededor casualmente ...
No dudo de vos, no dudo de tu persona, no dudo de tu calidad ni de tu intensidad, no dudo de tu brillo, ni de tu carisma, no dudo de lo que provocas en mi, es más ... lo acepto ... pero no me sirve.

No pienso jugar mas con el tiempo, no voy a perseguirlo, ni intentar atraparlo, ni organizarlo, no miro mas para atrás, ni para adelante a lo lejos, miro solamente el paso siguiente que doy a cada minuto.

No quiero jugar mas tu juego, ni sé si es un juego, no se lo que es, solo sé ... que no me sirve ...
No es tu culpa si lo pienso bien, sino mía por las espectativas, por soñar, por permitirte, por dejarte, por darte demasiado ...

Sabes que ???, no me busques, no me llames, no vengas, no me ofrezcas, no te quiero cerca mientras siento como siento, mientras la bronca me puede, mientras tu sonrisa y tus ojos me siguen mirando fijo, no lo hagas, porque sabes que ganás ...

Dejame sola, quiero empezar hoy a vivir sin tu sombra, dejame ... haceme el favor ... dejame ...

Y diciendo esto ... colgó el teléfono y se fue a dormir.

15 comentarios:

laura dijo...

buenoooo, parece que a alguien se le acabó la paciencia, y si, es así, se aguanta hasta cierto punto pero cuando se explota salen todos los reproches juntos

dicen que dicen que no es bueno "juntar" que hay que decirlo en el momento,pero tambien es cierto que uno hace lo que puede en esos momentos y la protagonista evidentemente estaba hasta las narices.

lo unico que a lo mejor me hubiera gustado es que se lo dijera frente a frente, pero está perfecto, no creo que le hayan quedado dudas a ese señor

y si le quedó alguna ya sabe donde solucionarlo

me encantó, distinto a todo, pero muy bueno, besotes nena

Yoni Bigud dijo...

Yo creo que no tocó fondo. El momento de empezar a vivir sin su sombra será cuando pueda hacerle frente sin pedirle por favor.

Muy bueno.

Un saludo.

Milecy dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh.
Puta madre, sabés que siento que es como si lo escribiera sho...

Y po eso se lo que se siente...

Amiiiiiiiiiiiiiga tenemos que charlar!!!!


Te kiero, te kiero, te kiero!

carlos dijo...

marina muy hermoso lo que escribistes sos una gran escritora te adoro amiga

Marina dijo...

LAU

Y sip nena, cuando la presión se junta, es inevitable en algún momento explotar no ?
El tema es estar segura de lo que se dice y siente ... que es lo mas difícil.
Beso con lluvia nena mi nena linda !!

YONI

Pero mire que es incisivo Ud no ?, y quiere que le diga algo ?, no es del todo errada su apreciación, lo felicito sabe ?
Le dejo un beso enorme para Ud !!.

MILE

Ahhhhh nena ... yo sé que sí, es verdad tenemos que hablar ... cuando quieras linda si ??
Yo te Kiero masssssss, je,

CARLOS

Gracias amigo, de verdad que te quiero también, te mando beso grandote !!.

Fabiana dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Y sip, cuando las cosas se enriedan, se pegotean y siempre patinan en el mismo lado es un garrón..

Lo bueno(como siempre te digo), es saber lo que está mal para tener un inicio de "curación", por así decirlo.

Decir "basta" es sano, pero lo es mas cuando nace del estómago, de las entrañas..

TE QUIERO NENA LINDA!!!♥♥♥

Me conecto a ver si te engancho.. ;)

El viento a contramano dijo...

opa, eso si que es cantarle las cuarenta... después de eso, al otro lado, él, corto el telefono y ya no durmio en paz.

Lo bueno del tiempo es que puede ser nuestro.

Besos, Marina!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

a veces debemos hacer estos cortes¡¡¡
Marina¡¡ tanto tiempo¡¡tus gorditos??espero que todos esten bien
te dejo un beso grandote¡¡

LOCURAS dijo...

Flaaa!!!....

Me dejas sin palabras!!..hace tanto que no hablamos??? tal vez si! un beso gigante!!!...

te quieroooooo!!!

SOMMER dijo...

Y durmió?
Después de un sermón así cualquiera puede...

Paco Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

FA

Bueno, ya hablamos, asi que solo me resta decirte que GRACIAS por pasar siempre y estar, te quiero, lo sabes.
Muackkkkk !!!!!

VIENTO

Sip, realmente le cantó las cuarenta y bueh, será que las mujeres tenemos la virtud/defecto de aguantar demasiado ... a veces se vuelve en contra.
Besos amigo !!

SILVIA

Hola nena !!, es verdad, mucho tiempo, mis chiquis bien, gracias, ya habalremos, gracias por pasar de nuevo, besote a Agus !!

GA

Jajaja, tranquila, ya hablaremos, está todo mas que bien, te mando un besotote linda, TQMMMM !!.

SOMMER

Obvio que debe haber dormido, yo lo haría, ja.
Largar cosas asi descomprimen el alma, no ??.
Gracias por pasar, saludos.

¡Eureka! dijo...

Me cayó como anillo al dedo.
Muy bueno
Saludos!

laura dijo...

y 14!!

por diosss, es mi día hoy!!

carlos dijo...

marina que tengas un muy feliz dia de la mujer besos