.

lunes, 31 de mayo de 2010

PRETTY SOUL


Y ella cabalga en sus palabras, y el sol muere en su pelo y las historias cobran vida en sus manos y el viento es su lengua maternal.

Es hechicera de historias, se impone y doblega los instintos en su pecho.

Quiebra la razón y obliga a la fantasia a tener un sentido real … busca y encuentra pilares que la sustenten donde no pisa firme y somete los miedos hasta dejarlos sin aire.

Esconde su risa, porque hechiza y cautiva, regala miradas solo si son merecidas, se deja ver … solo cuando las estrellas le dicen que es tiempo … y tiene al silencio dormido a sus pies para que nadie la oiga cuando llega y se va.

Y tiene el arcoiris en la mirada, en esos ojos de almendra, donde el verde reposa en todos sus matices y captan lo que nadie mas hace …

Su voz se oye desde tan lejos que se hace necesaria cuando no está, y obliga a buscarla en los libros, en el cielo y en las historias mas antiguas, hasta recuperarla.

Y asi anda por las realidades, tragando vida y masticando amor, y no la encuentro … yo se que anda por ahi, pero la extraño y necesito tenerla de vuelta …

Olvidé decir que es libre como los pájaros ?? … si, lo es y la quiero mas por eso.

Si alguien ve una estrella fugaz en la noche o un haz de luz en la mañana me avisan … porque es mía, se salió de mi historia y es traviesa y pícara.

Seguro que vuelve, yo se que si, porque conoce el camino … me voy a sentar acá a esperarla … esperando que en algún momento cruce el puente.

14 comentarios:

julie dijo...

Flaquis.. que hermoso y esperanzador suena tu post!!! tragando vida y masticando amor.. muy bueno!!! si la veo por ahi le digo que una hermosa amiga la esta esperando... besotes enormes

ElFlaco dijo...

Hermoso texto hermosa fantasia hecha letras.
Podriamos decir que es una version romantica de "La Indomable" volverá ..... si ella quiere!

carlos dijo...

marina excelente texto me alegro que estes mejor un gran beso amiga

LadyMarian dijo...

Muy bueno!! Además te veo más animada. Me alegro mucho!!

Besos

Anónimo dijo...

qué lindo Mari!!
es muy tuyo esto, muy tu manera de hablar y de sentir

me parece que me siento a tu lado a esperar, será que yo ando medio como vos extrañando cosas

besos linda

Canoso dijo...

Hola Señora!
Espero que esté mejor?
Yo? Bien, gracias...
Muy lindo lo que escribió!!
Parece que de a poquito va saliendo otra vez el sol, no?
Besos, muchos!
:)

Yoni Bigud dijo...

Sepa que todas las cosas regresan, eventualmente, al sitio de donde salieron. No tiene más que esperar.

Un saludo.

Marina dijo...

JULI

Gracias nena por tus palabras, y si te gustó mejor aun, besote.

FLACO

Sep, eso es lo peor, es probable que vuelva si ella quiere, como todo.
Gracias y besote!

CARLOS

Gracias amigo por tus palabras y tu preocupación, un beso enorme!.

LADY

Gracias linda, estoy muy ciclotímica últimamente ( por no decir la otra palabra de moda ), pero que se yo ahi ando, queriendo, eso es lo importante.
Besote linda.

LAU

Que decirte que no sepas ... nada.
Beso linda.

CARU

Gracias amigo!, gracias por su apoyo, sep, ahi ando queriendo, como le dije a Lady, tengo mis días pero trato de ponerle onda vio ?
Me alegro que le guste lo que escribi.
Beso grandote.

Marina dijo...

YONI

La verdad, es esperanzador su comentario, lo tomo, gracias Yoni.
Beso.

Minombresabeahierba dijo...

Ah como briya yena de joya!!!!!!

Aquí estoy en el puente y le aviso cuando yegue de nuevo...es media arisca nomá....pero yo la domo.

besitisssssss

Marina dijo...

HIERBA

Je, deje, deje, Ud no dome a nadie, no hace falta, gracias igual por su presencia.
Mas besitisssss.

Jazmin dijo...

"...Quiebra la razón y obliga a la fantasia a tener un sentido real..."

¿Puedo quedarme con esa frase de todas?
Muy lindo, señora. Dulce. Un poquito doloroso. Pero esperanzador. Porque todo llega. Hay que aprender a disfrutar un poquito mientras tanto.
Al menos es la receta que me prescribió el doctor.

Beso enorme!

Laura dijo...

¿Sabés Mari las veces que me he preguntado cuándo perdí ese haz de luz? Muchas veces recuerdo como era sentirlo conmigo. A veces creo que algunas cosas no le gustaron y se fue..pero otras suelo sentirlo cerca..y ahi pienso que quizas no se salió de la historia solo que dejamos de darle protagonismo.
Besos

Marina dijo...

JAZ

Puede quedársela, si le gusta.
Y si, claro que hay que disfrutar, eso seguro, aunque haya veces que perdamos el rumbo, pero siempre está " ese haz de luz " que nos guía, acompaña y rescata.
Beso Sra, buen finde.

LOLA

Creo que todos le damos distintos significados a ese haz de luz, pero una cosa es segura, si lo tenemos realmente con nosotros, siempre lo va a estar, mas allá de las circunstancias.
Yo te aseguro que al haz de luz de esta historia, jamas le quito protagonismo, porque tiene brillo propio y un lugar ganado en mi vida.
Besos.





AHHHHHH ... Y 14!, no me olvido ...