.

miércoles, 13 de abril de 2011

YO ... BLOGGER ...

Si, soy yo, después de meses, acá estoy de nuevo frente a este recuadro en blanco que dice " Nueva entrada " y no la verdad que no se ni por donde empezar, pero lo que Si tengo claro que nunca me fui del todo, mentalmente siempre seguía acá de alguna manera ... por eso ... yo ?? si, sigo siendo Blogger.


Y por que ?, que se yo, es un mundo que desde que lo descubrí no me dio mas que inmensas satisfacciones en general.
Pero bueno, les aviso eso si, que perdí MAL la práctica de todo, escribir, interrelacionar, que se yo, siento en la práctica que vuelvo a empezar, asi que tenganme paciencia.

Y ni se les ocurra pretender algún escrito como los que solía escribir porque encima de todo, odio confesar que tengo que usar los cyber, cosa que ahora me molesta bastante, aunque por supuesto es una situación transitoria.

Hoy no se por que quise pasar y hacer este mini acto de presencia y romper ese silencio de meses y cambiar esa fecha de última entrada tan lejana.
Ni se quien va a leer esto, porque debo haber desaparecido de los blogrroll de mucha gente, pero no importa, es también un nuevo desafío.

Tengo a todos muy presente, de modo que bueno, de a poco, espero volver y darle alguna forma decente a este blog de nuevo, será de a poco, no se como será, pero algo será.

Me voy, y ya iremos retomando el ritmo, besos a todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

nena, entré y ya no estabas, fijate q mandé mail, si?
Mari, me alegro de alma que hayas retomado y no creo que hayas desaparecido de ningún blogroll, solo estabas haciendo una siesta, como en el mío

beso enorme, abrazo y aquí estaré como siempre leyendote y acompañándote mientras busco tu compañía

besos

LadyMarian dijo...

Hola Marina!!

Rebienvenida al mundo blogger!! El mundo de los blogs es para publicar y visitar cuando se tiene ganas, sino no tiene sentido. Así que a disfrutar otra vez de todo esto sin culpas.

Besotes!

Laura dijo...

Marinaaaaaaaa coterránea del alma. Buenisimo que andes por aca...
Sabés que podes escribir en tu casa y luego llevar al ciber en un USB no???? jajaa No te patoteo... solo que te extraña...

Marina dijo...

LAU

No podía ser de otra manera que fueras la primera en contestar y me alegro que asi sea.
Gracias por tus lindas palabras, me hacen sentir muy bien.
Ya te conteste mail.
Besote enorme rubia linda.

LADY

Linda! que lindo verte acá!
Gracias por la " rebienvenida ", ya voy a retomar todo.
Besote y gracias de nuevo!

LOLA

Je, hola nena, gracias por la buena onda en tus palabras, y la verdad no sabía lo del pendrive, capaz que lo ponga en práctica hasta que recupere la PC en casa.
Besote nena.

ElFlaco dijo...

Como te equivocas chiquita!!! aca estamos aunque vos no estes o andes perdida como lo ando yo, nosotros te seguimos, de cerca y en sigilo pero te seguimos y apoyamos este nuevo comienzo, es bueno recomenzar, es bueno re-escribirse, es bueno estar y se simplemente blogguer.
Cariños

Milecy dijo...

Sho te leo mamita, (más mamita que nunca, por cierto)
Y no solo eso, me acuerdo siempre de mi flaca querida, de mi familia, tannnnnnnnto tannnnnnnto que no veo la hora de "escaparme" e ir a visitarte!!!
Te kiera linda!!!

Canoso dijo...

Marina:
Me había perdido su entrada.
Sepa disculpar, recién ahora me doy cuenta.
Espero que esté bien junto a su princesita.
Besos enormes!

LOCURAS dijo...

flaquis!!! que lindoooo!! es lindo encontrarte por acá,. en este mundo loco al cual me hiciste entrar y al que tanto quiero tambien!!!...
te quierooo!!!
besotes

Marina dijo...

FLACO

Amigo! que alegria verte aca! ( los acentos no andan, je ), gracias por tu bienvenida, me hiciste sonreir mucho.
Juro que voy a estar de nuevo por tu blog como antes!
Te cuento que acabo de llevar la PC a arreglar asi que ser{a pronto, muchos besotes y gracias de nuevo!

MILE

Mi Amiga tan linda !!, mi shegua mas loca y linda ... ya sabes ... mas te vale que en algun momento finde o feriado te vengas y conozcas a tu nueva sobrina.
Y yo tambien te quiero un monton!

CARU

No podia faltar Ud en mi blog amigo! Es un placer verlo en mi humilde espacio.
Gracias y ya falta menos para retomar mi continuidad, gracias por su presencia y amistad de siempre!

GA

Nena! je aca toy tratando de volver, ya veremos que sale.
Besote gigante, yo tambien te quiero.

Jazmin dijo...

Oia... y essssta quién era??

...


...


...


Tontita!!
Corazón lindo! ¿Cómo piensa que podría uno olvidarse de usté, o quitarla del blogroll?
¿Sabe lo amorosa que queda ahí colgada?


Este año también me encuentra medio missing, pero in action, que es lo importante.
No hay que marcar tarjeta, pichona. Acá, como dice milady, tiene que ser un ir y venir cuando uno lo siente, necesita, quiere... si no, qué sentido, cierto?

Me gustaría mucho, mucho, si le parece pertinente, recibir una foto como para que nos presente formalmente. Sí, sí, una foto de la peque. Me encantaría conocerla.

Beso enorrrrme.

Ann dijo...

Siento que llegué a una fiesta cuando ya habían prendido las luces y empezaban a barrer el piso... Me dan ganas de subir la música y decirte dale, volvé, que me gustaría 'conocerte'!
Un beso :)

Marina dijo...

JAZ

Diosssss!! a ud si que se la extraña, y cuando vuelve es un honor!
Amiga! realmente sus palabras me honran y me alegran muchisimo!
Le cuento como le he contado a algunos por el caradelibro, que tengo un problema terrible con subir las fotos de Olivia, mi PC está en reparación después de meses de largo sueño y la PC de mi mamá no me reconoce la cámara, y estoy trtando de evitar tener que subirlas desde un cyber porque es un lío, pero yo tengo muchas mas ganas que Uds de presentárselas!
Prometo que Ud la conocerá entre las escogidas favoritas.
Besote grande Sra, es un gusto saber que seguimos en contacto, siempre fui una fiel admiradora de su humor y habilidad al escribir.

ANN

Hola y bienvenida!, sip, volví después de unos meses de silencio, pero tengo amigos que valen oro y por los que siempre volvería, bienvenida de nuevo y nos iremos conociendo, un beso.

Juan Carlos dijo...

Estar en silencio no es lo mismo que estar ausente, ni estar ausente es lo mismo que estar en el olvido. Puedes abstenerte de escribir por un tiempo, pero jamás podrás irte del sentimiento de los que te seguimos.
¡Un abrazo!

Minombresabeahierba dijo...

Se la reextrañaba.

Besotes mil , nenaaaaaaaaaaaaaaa

Recomenzar dijo...

Que lindo blog que tenés

ElFlaco dijo...

Marina querida no te preocupes, todos pasamos por lo mismos y mas de una vez, lo importante es volver y dejar que las letras hablen por si solas, no te apures ni te exijas que nosotros estamos con vos, como antes, como siempre.
Cariños

zonadescargas dijo...

hola muy buen post, soy nuevo por el blogger espero me gustaría k me agregaras, visita mis blogs, sigueme descarga juegos y aplicaciones gratis comenta si necesitas algún juego o plicacion en espesifico gracias http://juegos-paractu-celular.blogspot.com/
http://juegosgratis-parapc.blogspot.com/
http://macdictos.blogspot.com/