.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONMIGO A SOLAS



Hoy mas que nunca estoy asi, como el título, a solas conmigo misma y es una revolución tan grande que es difícil de transmitir y expresar.
Entro en etapas nuevas cada día y al mismo tiempo busco las de siempre que por momentos se me escapan, quiero abarcar todo y creo que se me complica, hay cosas que no pienso soltar jamás, de modo que obviamente sumo, en vez de soltar una cosa por otra.

Busco la que era hace meses atrás y hay facetas que insisten en seguirse escondiendo, pero por ahi deben estar, de modo que sigo respirando y sigo.

Mis formas cambian cada día y todo se hace mas redondo y deja de tener los clásicos ángulos filosos que me caracterizan, y soy feliz asi, siendo dos, sintiendo que alguien desde adentro me recuerda que llegó para quedarse.

Y como lo que se me cruza, y lloro por cualquier motivo, y me sigo enojando, porque sino no sería yo, y sueño despierta, y camino de noche por la casa, y me pregunto mil cosas mirando las estrellas.

Asi estoy, nostálgica, feliz, angustiada, extrañando, pero desde las sombras, sigo luchando con mi costumbre de esconderme.

Quiero decirles, que en absoluto me olvidé de nadie, de ninguno de uds, sería una ingrata si asi lo hiciera, ( aunque pareciera que es eso lo que estoy haciendo, pero no lo es ), tengo el blog totalmente abandonado, eso es cierto, pero no puedo hacer otra cosa por ahora, ni sabría escribir como antes, al menos en este momento, y blogger me mira de lejos cuando me digno abrirlo, y cuando lo hago, miro ansiosa el blogroll a ver que andan haciendo, y leo aunque no comente y asi los sigo.
Les cuento que sigo acá, de a ratos, pero estoy, con mucho en la cabeza, que me tienen absorbida, pero bueno, no pienso dejar de ser blogger, aunque no lo soy de tiempo completo como antes.

Les dejo un abrazo y un beso enorme a todos y cada uno/a, GRACIAS.


p/d: supongo que es un castigo merecido que blogger no me quiera tomar el color que va en la entrada, de modo que no pienso rebatirle, al menos por hoy.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

linda, por ahí lo único que se me ocurre preguntar es de dónde sale esa necesidad de buscar la que eras hace unos meses. Tantas veces dijimos que cambiamos a diario, que no somos hoy la que fuimos ayer...pensalo

de blogger mejor ni hablar nena, no lo tomes como algo personal, en estas semana te aseguro que todos, de una manera u otra, nos hemos visto afectados por él

además el blanco queda perfecto, je

un beso grande, mucho

carlos dijo...

marina lo mejor para vos besos

Doamna care plânge dijo...

jejje el blog no te castiga..!
Anda mal con todos por igual !
cuando estamos con nosotros mismo , creo ke conocemos mas cosas sobre nosotros...
Disfrutalo .,
Besos

Jazmin dijo...

Oia, supongo que Blogger le habrá respetado su deseo del fondo, porque yo... lo veo negro.

Como siempre digo (me digo, que soy a la única a la que puedo aconsejar, aunque no siempre me hago caso), el estado de ánimo, hay que disfrutarlo. Sea el que sea. Pasarlo por el cuerpo. Que nos atraviese. Que nos camine, que entre y que salga.

Me encanta lo de las formas redondeadas. Una de las mayores felicidades.


Ahora, deje el fernet, porque quién podría olvidarla? No hable pavadas! Y la disculpo porque está hormonal, veo.
Oiga, ud no estará embarazada...?

LadyMarian dijo...

Hay un momento para cada cosa. Si éste no es el momento para el blog, por qué forzarlo? El blog hay que hacerlo por placer, sino no tiene demasiado sentido. Y no tenés por qué disculparse porque no estás incumpliendo ninguna responsabilidad!

Siga luchando con los fantasmas pero no se olvide de disfrutar.

Besos

Walter Sebastián Oliveira dijo...

Estar a solas con uno mismo resulta ser siempre mas que necesario. Nadie mas que uno mismo puede ver que es lo que pasa y que es lo mejor que podemos hacer para aliviar o un malestar, o un problema, o simplemente para realmente valorar si es que somos felices.

Muy lindo el blog, estoy iniciando el mio, si tenes ganas pasate!

Saludos!

LOCURAS dijo...

FLAQUIS!! nos encontramos por aqui de casualidad! jajjaa...

ES logico que te sientas así, desganada, sin ganas de nada...
estas tan linda con tu redondez!!!...
te quiero besotes gigantes!!!

ElFlaco dijo...

No creo que sea malo encontrarse con uno mismo y volver para ver como eras hace tiempo lo bueno ( yo siempre le busco lo bueno jejeje ) es tener referencias para no quedarse para seguir limando esas asperezas y lograr ese redondeo que nos haga simplemente fluir.
Te dejo cariños y la visión de un nuevo horizonte por descubrir, no te pares!, nunca.

Fran

Marina dijo...

LAU

Sisi, ya se, no hay ninguna necesidad de traer lo que ya pasó, pero es que a veces se siente rarito, pero bueno, me sigue gustando la idea de sumar y no la de dejar cosas atrás.
Gracias linda, me gusta que hayas sido la primera en aparecer ... como en los viejos tiempos.
Mi besote mas grande nena linda!.

CARLOS

Gracias amigo, besos para vos tambien.

DOAMNA

Bienvenida! y coincido plenamente, a mi me encanta estar conmigo misma a solas, por eso el título del blog.
Gracias por pasar, ya pasaré por tu lugar, un beso grande.

JAZ

Que lindo verla acá conmigo!
Sus palabras siempre las leo con una sonrisa y una sensación de cercanía, gracias por sus palabras, de verdad me reconfortan y son un mimo hoy para mi.
Ya voy a volver por su casita, asi de sorpresa como siempre.
Shhhhhh, no diga nada, pero si ... me parece que a algo se debe que asalte la heladera a cualquier hora ...
Le mando un besotote grande amiga!

LADY

Ya lo sé, yo misma le he dicho eso mismo a muchos cuando se quejan de que no postean a ritmo, pero que se yo, cuando soy yo la que no lo hago, es como difícil aceptarlo, aunque a esta altura, creo que ya estoy media resignada, pero ya volveré ... pero no seré millones je.
Besote amiga.

WALTER

Totalmente de acuerdo, yo disfruto mucho la soledad conmigo misma, y es sumamente provechosa, de eso no tengo dudas.
No dudes que voy a pasar a conocerte, saludos!.

GA

Bueno, es lo que hablamos muchas veces, la vida diaria nos complica a veces el ritmo bloggeril, pero igual, no pienso abandonarlo.
Mi besote mas grande linda !!.

FLACO

Amigo! que lindo verlo acá, y un placer leer sus palabras para conmigo, no crea que lo abandoné, mas de una vez anduve pispeando lo lindo que escribe siempre, aunque no comente.
Besote grande!

Minombresabeahierba dijo...

Usted sabe que cuenta conmigo en todo momento. y punto.

Besotes, nena.

Yoni Bigud dijo...

En el fondo todas son etapas. Ojalá que esta termine rápido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

buenos


Me encanta su pagina, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para PokerBodog Poker de 10$ sin depositar, ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!