.

lunes, 12 de julio de 2010

DE CUMPLEAÑOS Y REGALOS ...

Hace 35 años nacía la dueña de este blog ... sep, parece mentira, pero asi es ... tres décadas y media.
Y yo no tengo problemas con la edad, es mas creo que la cantidad de años que tenemos nos hacen lo que somos, para mal o para bien, somos el conjunto de todas las experiencias que vivimos, yo pienso asi, creo que asumir la edad real es algo positivo y sano.

En mi caso realmente creo que estoy en una etapa hermosa, de madurez ( bueh ... sin acotaciones plis ... ), me refiero a madurez de años, no mental que es algo a conquistar cada día.
Que no se es demasiado chica, ni ya demasiado grande, me gusta mirar la vida de frente y tratar de vivirla y disfrutarla lo mejor posible, agradeciendo todo lo que me hace feliz y me hace aprender.

Me puse reflexiva no ? ... bueh es inevitable pensar asi cuando uno mira su vida un poco seriamente.

Pero este cumpleaños es especial ... sip, lo es ... mas allá de tener mis dos mas hermosos regalos de la vida, este año se suma el tercero y mas mágico e inesperado regalo ...
No pensaba después de Max volver a tener otro hijo, pero creo que a veces Dios sabe por que y cuando hace las cosas, de modo que estoy feliz y tranquila.
Los chicos están fascinados y ya aman a ese hermanito que saben que aun es minúsculo.

Este es el motivo por el cual estoy también media desaparecida y ausente, fue una maravillosa sorpresa, la cual todos tomaron con muchisima felicidad y amor, pero por otro lado mi cuerpo está acostumbrándose y no es nada fácil, estoy muy cansada y con mcuhos síntomas que me terminan relegando a la cama varias veces al día ... en fin, lo normal.

Me faltaba compartirlo con Uds y aprovecho esta fecha especial para hacerlo.


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI !!


23 comentarios:

Canoso dijo...

Pero qué agradable sorpresa!!!!
Cumpleaños con patitas!!!!
La felicito enormemente....
Ahora entiendo por qué no escribía!!!
(Bueno, en el blog porque a París veo que le mandaba carta seguido......ejem, ejem...)

carlos dijo...

marina muy feliz cumpleaños que la pases muy bien en tu dia y muchisimas felicitaciones por ser madre nuevamente muchos besos amiga

MONDO FRANKO dijo...

Noooooooooooo!!! qué bueno, no te puedo creer Felicitaciones amiga cordobesa de aqui, Cuantas sorpresas todas juntas. Muchos besos para todos los involucrados en esta nueva superaventura.

Laura dijo...

heyyyyyyyyyyy
fe li ci ta ci o nes!!!
me encantó enterarme así.
BE SOS!!!!!!!!!!

Milecy dijo...

Felizzzzzzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeee mi flaca hermosaaaaaa!!!!!!


Hace unos días atrás, yo estaba triste por algunas cuestiones de la vida, y ahí apareció mi flaca divina y me dio una de las noticias más maravillosas, tan pero tan linda que no podía para de llorar!!.

Se viene otro sobrino, porque para que lo sepan la familia de la flaquis es mi familia jajaja.


Amiga: lo mejorrrrrrrrrrrrrrr en este día. Te kiero con el alma!!!!

Fabiana dijo...

COMO!!??
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MESSENGER DEL ORRRRTOOOOOOOOOOO!!!

ya mismo lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a ver si funciona..

pero antessssssssss..

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!

AMIGA, me hace muy felíz que haya un nuevo integrante en tu hermosa familia!!! :D :D

Ahora te voy a ver mas reyyyenita.. :P

SI ANTES YA TE QUERÍA, AHORA TE QUIERO EL DOBLE!!! ;)

Y lamento en el alma decirte, pero ahora no podés decirme que me querés massssss, porque..

YO TE QUIERO MASSSSSSSSSS Y POR DOSSSSSSSSSS!!! :P


TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO

YO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



tamadre..
me hiciste moquiar, zonza.. ;D

LOCURAS dijo...

FLAQUIS!!! QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, TE QUIERO FLAAAA, Y ESPERO QUE ESTE DIASEA HERMOSO...SOS UNA GRAN PERSONA, UNA GRAN AMIGA!!!...
BESOTES!! NOS VEMOS DESPUES!!!!!
Y COMO TE DIJE EL OTRO DIA!! FELICITACIONES NENAAAA YA ME ALCANZAS! JAJAJJAA
BESOS

KL@U dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por dios q lindoooo!!!!!!felicidades....mamita linda....q sorpresa mas bella!!!!!!!

feliz cumple ,te quiero!!!!!!

María José dijo...

Recibe un abrazo apretado y sincero desde el fondo de mi corazón Marina querida. Que maravillosa noticia nos das hoy, me siento súper feliz!!!

Feliz cumpleaños!!!!

Marina dijo...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
En serio?!!!! qué lindo!!!!!!!!!!
Nunca contarle a la tocaya lejana, no... para qué!
Ufa!!! porqué no me avisaste!!!
En unos días te llamo y me contás todo... si querés obvio...

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El feliz cumple fue por fb.

Marina dijo...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
En serio?!!!! qué lindo!!!!!!!!!!
Nunca contarle a la tocaya lejana, no... para qué!
Ufa!!! porqué no me avisaste!!!
En unos días te llamo y me contás todo... si querés obvio...

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El feliz cumple fue por fb.

Anónimo dijo...

Mari

no mucho para decir porque sería repetirme y eso lo hacen los jovatos y aquí la más jovata seguís siendo vos, je

una sola cosita, sabé que estoy, yasé yasé...

el mejor día, linda!! disfrutalo y toda la felicidad para vos, para ustedes

beso enorme, si?

julie dijo...

obvio que no podia faltar a saludar un dia como hoy!!! un dia como hoy hace 35 años atras nacio una mujercita hermosa llena de magia, encanto y dulzura.. FELIZ CUMPLE NENA!!! TE QUIERO MUCHO MUCHO!!! Y muchas felicidades con el nuevo bodoquito!!! ah si si, un pajarito me conto que va a ser varon...besotes enormes

Marina dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TANTO CARIÑO, PALABRAS HERMOSAS Y BUENA ONDA.

LOS QUIERO CON EL ALMA, TODOS UDS SON PARTE DE MI REGALO DE HOY Y DE HACERME FELIZ ...

ME EMOCIONÉ MUCHO CON CADA COMENTARIO Y ME REÍA SOLA MIENTRAS LOS LEÍA.

AHORA ESTOY DE VERDAD MUY CANSADA, PERO JURO QUE MAÑANA A LA IDEM CONTESTO UNO POR UNO COMO ES MI COSTUMBRE.

GRACIAS, MIL VECES GRACIAS, POR EL CARIÑO Y LA COMPAÑÍA DE SIEMPRE !!

LOS VEO MAÑANA, MUCHOS BESOS A TODOS !!

Julie dijo...

DOBLES FELICITACIONES!!!!
Wow, no me la esperaba mamu!! Qué alegría!!!
Me imagino la revolución que debe haber en tu casa... para cuándo tenés fecha??
Espero que esos síntomas horribles se te vayan pronto y que pases este cumple de una forma maravillosa.

MUY FELIZ CUMPLE!

Jazmin dijo...

Oh... qué linda noticia!!

Lástima que estoy tan lejos, pero si me estiro... llegará el abrazo??

Feliz cumple y feliz panza!! :)

Qué linda...

Briks dijo...

A LA MERDE !!!!!!!


yo venia a desearle un feliz cumple


que sorpresa !!

FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE !

(parece que el frio pegó bien x allá)

Minombresabeahierba dijo...

WOWWWWWW!!!!!!!!!!

Le yenaron la cocina de humo, le yenaron!

Me alegró el fin del día nena!

Usté sabe como la quiero, así que se imagina lla felicidad que le deseo!

Justo en los siete lustros!

Abrazotes mil, nenaaaaaaaaaaa
Te requiero!

Minombresabeahierba dijo...

Le digo más!

Es como si yo estuvera embarazado...

Bue en realidad tengo más panza que usté! jaja

lorena dijo...

marina ante todo feliz cumple aunque ya te deje saludos por ahi. pero ahora queria decirte felicitacines!!!!!! q hermosa y maravillosa noticia. y ojala estos sintomas pasen pronto besos enormes!!!

Marina dijo...

CARU

Mi buen amigo!, me encantaron sus palabras, siempre tan bueno conmigo, gracias por sus felicitaciones y por hacerme reir como siempre jeje, su comentario final me hizo largar la carcajada jeje.
Besote enorme Caru, lo quiero mucho sabe ?

CARLOS

Gracias amigo!, muchos besos para vos tambien.

PABLO

Siiiiiiiiii !!, todo junto, me gusta largar asi las novedades, todas juntas y dejar sin habla ... lo logré no ??, je.
Gracias Franko! por tus palabras, aunque ya hablamos, te doy las gracias nuevamente.
Besote grande.

LOLA

Je, te gustó ?, me alegro nena.
Te mando besote grande!.

MILE

Ajajajajaja !!

GRACIAS MI SHEGUA LINDA!
El chat del otro día fue terrible, pero me alegro muchísimo si aunque sea un poquito te alegré el día.
Sé cuan sinceras son cada una de tus palabras y yo también te quiero muchísimo Amiga!
Ya sabés cuando quieras me llamás, besos gigantes.

FABI

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJ !!
DIOSSSSSSSSS ... SIEMPRE, SIEMPRE me hacés reir !!

Haceme el favor de instalar ese MSN del orto y comunicarte querés ?????
No puedo mandarte señales de humo desde acá !! :P

Bueno ... este comentario tuyo como siempre me llena el alma nena, siento tu cariño desde acá TE ASEGURO.

Y ahora si, no pienso discutirte mas quien quiere mas a quien, por un tiempito te voy a dejar que creas lo que quieras :P
Y de paso que me mimes jiji.

Y no me moquiessssssss oiste ... mira que toy´sensible ...


TE QUIERO MUCHÍSIMO AMIGA, MUCHO, MUCHO !!
( No se poner negrita, ni corazoncitos, ni esas cosas, nunca aprendo, me tenés que enseñar che ... )

BESOS GIGANTESSSSS !!

GA

Bueh ... que decirte a vos linda ... solo nuevamente un GRACIAS INMENSO y que ayer fue un día hermoso porque estuviste acá conmigo.
Besote gigante amiga!.

KLAU

Jejejee ... GRACIAS linda !!
Yo también te quiero mucho amiga!, siempre estás cerca y siento que te conozco hace mucho ya, es un placer nena.
Besos gigantes!

MACO

Que hermosa sorpresa !!!!!!!!!!!
Tanto tiempo amiga !!
Perdí el rastro de vos y de tu blog!!
Ahora te sigo por el link y retomamos la comunicacion.
Gracias por pasar y saludar y tus lindas palabras !!
Fue una hermosa sorpresa tu comentario !!
Te mando un beso enorme amiga y ya no te pierdo mas !!

Marina dijo...

MARINA

AMIGAAAAAAAA !!
Ya leiste el mail, de modo que solo te digo que espero que me llames.
Te mando un beso GIGANTE !!!!!

LAU

Bueh ... que decirte justamente a VOS linda ...
GRACIAS por todo, por vos, siempre y por dejarte y permitirme y compartir TODO como siempre.
Fue y es un placer tenerte conmigo y no sigo porque ya estoy viendo tu cara ... :P
Te quiero Munita !! ... lo demás, ya sabés ... GRACIAS !!

JU

GRACIAS NENITAAA !!
Vos si que sos una mujer de fierro y una exclente amiga !!
Yo también te quiero Muchoooo !!
Gracias por todo lo lindo que me dijiste, te mando un beso gigante linda !!

JULIE

Gracias linda !!
Viste, te sorprendi!
Según MIS cálculos sería para principio de marzo.
Igual mi cumple, lo pasé HERMOSO, en familia, muy tranqui y sin sentirme mal, DIOSSSS, que manera de comer, terrible.
Anyway ... gracias por todo Juli, besote enorme a vos y a Mayra!

JAZ

Hola linda !!
Le aseguro que se debe haber estirado bastante ... porque le aseguro que llegó su abrazo !!
Gracias y le mando un beso enorme !!

BRIKS

Jejejejej, me haces reir nene!!
GRACIAS por los saludos y la buena onda de siempre!
Viste que picante es el invierno acá ?????? jeje
Besote enorme nene!

HIERBA I Y II

DIOSSSSSSSS ... no podés con tu genio no ??
Me haces reir !!
Sep, claro que sé como me querés y sabés que es mutuo, GRACIAS NENE por todo!, ya te dije.
Besote gigante!

Si empezaras a comer como yo, te aseguro que no te iría muy bien jeje, porsiaca mirame de lejitos nomas .... :P

LORE

Gracias linda!
Lo pasé muy lindo, tranqui y por suerte me sentí bien!
Besote gigante y gracias por ambos saludos !!.

carlos dijo...

marina me gusta esa ternura con la que escribes son como un fresco susurro al oido el amanecer en la playa y esa brisa de viento fresco que endulza mi vista sos vos un gran beso amiga