.

jueves, 29 de julio de 2010

TE SIENTO


7 comentarios:

Anónimo dijo...

no podésss....

Marina dijo...

Jeje ... em ... SI PUEDO ... decime al menos que lo viste.

Jazmin dijo...

Pucha.
Lo que sea, tendré que verlo en casa. En la compu del laburo tengo problemas con los videítos.

Pero dejo beso, eh! Conste en actas. ;)

Anónimo dijo...

claro que lo vi, y tambien lo escuché, por eso dije lo que dije

decí que te quiero....

Jazmin dijo...

Bueno, chicas, a riesgo de que cambien en 180 grados la opinión que tengan sobre mí (si es la que yo siento que tienen), les voy a confesar algo.

Amo el reggaeton.


Ok, ok. No me miren así. Puedo explicarlo.

No me banco los autos con la ventanilla baja y esa música a decibeles imposibles.
No me banco los chicos y chicas en el bondi con sus celulares a todo volumen con esa música.

Pero he descubierto que bailándola... pasan cosas.
En el gym, tomé una clase. Y además de divertirme como loca, riéndome de mí misma en el espejo, generé endorfinas a morir! Por la risa.

Y en una fiesta, bailando con amigas, se generan endorfinas. Nunca vi las miradas que vi cuando bailamos estas canciones.

Espero que no me llegue el destierro por ésto, pero nobleza obliga. Banco el reggaeton.

(por lo menos mientras pueda contonearme sin que me dé lumbalgia)

Las quiero como "se pelean".

Marina dijo...

LAU

Sho te quiero massssssss ...

JAZ

AHHHHHHHH BUEHHHHHHHHHH ... !!!!
AHORA SIIIIII pasó Ud a tener mi mas completa admiración y me produce felicidad aCsoluta :P ... es de las " mias " ... POR FINNNNNNN no estoy sola en esta lucha ...
Yo adoro el regg ... ojo, no todoooo ... pero este dúo de este video es el grupo que se lleva mi admiración completa ... pero soy una incomprendida ... :P

Ya le vuá mandar regg del bueno por mail ... yavaver ...

Beso con sacudón de cadera :P



Déjela ... le gusta pelearme con este tema ... :P

Jazmin dijo...

Lo que yo no sabía era que estos pibes tenían unos videos con una estética tan grosa.

Es más, no pude resistirme a ver los otros que se ofrecen al ladito del que ud publicó. Y uno de ellos, con Franco de Vita, muy groso por el mensaje.

No soy conocedora, pero es medio mix con hip hop, no? Y no hacen solamente temas de putarraquitas de barrio moviendo el oj...ito. Hay contenido social. Que es lo que tiene el hip hop.

Pucha... parezco jurado de Tinelli.

:P


La banco, Marina, la banco en ésta. Y hasta ahora, en casi todo. Salvo que me quiera hacer comer mondongo. Ahí, sí que no...