.

lunes, 9 de agosto de 2010

UNA DECADA DE AMOR INFINITO





Hace 10 años, me convertía en mamá por primera vez, y ese milagro lo hiciste vos, y las dos éramos nuevas en esto, y nos miramos conociéndonos y nos amamos con locura desde el principio y nunca mas nos separamos, siempre juntas, somos un equipo, el mejor ...

Y aprendí lo que es AMAR mas allá de uno mismo, Amar porque si, sin razón, con el cuerpo y con el alma, aunque los dos duelan a veces ...
Y TE AMO con las mismas fuerzas que vivo, y mas todavía ...

Fuiste mi bebé, la primera de este grupo que va llegando ... después mi nenita, mi nena, mi princesita, sos mi compañera, mi apoyo, mi eterna compañía y Te Amo y te admiro, porque sos tan fuerte, tan madura y a pesar de todo esto ... seguís siendo mi bebé, mi nena chiquita ... y hoy se cumplen 10 años y no lo puedo creer, una década, la primera tuya ... y no concibo la vida sin vos, para mi es como si hubieras estado siempre en mi vida y cada día es mejor porque estás conmigo, compartiéndola.

Y estos días te miro y se me llenan los ojos de lágrimas y no lo puedo evitar, porque crecés y lo hacés muy rápido por momentos, y a veces quisiera tenerte apretadita conmigo y que te quedes chiquita, con mamá, pero no ... tenés que crecer y vivir y ser feliz y amar la vida ... total, mamá va a estar siempre a tu lado, para verte y disfrutar con vos, o llorar en silencio, o lo que sea que necesites.

Esta mañana, tus ojitos redondos y chispeantes, y tu sonrisa, cuando te dije Feliz cumpleaños, me siguen demostrando, que TU Amor y tu felicidad, es lo mas importante para mi.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA !!

TE AMO Y TE DESEO LA FELICIDAD MAS GRANDE, HOY Y SIEMPRE ... !!

En estas fotos Cande tiene 3 años

14 comentarios:

Milecy dijo...

Felizzzzzzzzz Cumple a mi chiquita hermosa!
Decile que le mando muchos besos y que la quiero un montonazo!!!!!!!!!!



Y a vos también!

ElFlaco dijo...

Feliz Cumple para ambas, yo tambien le digo a mis dos tesoros que somos equipo y de verdad que lo somos.
Cariños.

Julie dijo...

Feliz Cumple!!! Y feliz aniversario de mamá para vos también eh!!
Que disfruten a pleno en familia... besote!

carlos dijo...

muchisimas felicidades a ambas besos marina

Minombresabeahierba dijo...

Si queres yorar, yorá!!

Porque valen oro esas lágrimas.

Besotiiiiiis, nenaaaaa

Canoso dijo...

Ahhh, pero que niña más linda!!!!
(Sale a la madre, de cajón)
Feliz cumple a ese bombón de diez años.
En cinco años le mando un mail y la voy a visitar (Mi hijo tiene 12...)
Quién le dice que seamos consuegros
:P

Besotes!!!!
Pdta: Y la panza?? Cómo anda?

Yoni Bigud dijo...

Felicidades a usté.

Un saludo.

PS: Muchas gracias por lo que me envió.

Jazmin dijo...

Ay, gorda, qué emoción...

Lo mismo he sentido y siento por mi cuervita, y pensar que ya la miro hacia arriba.

Todo lo demás, se banca. Si uno tiene la bendición de contar con ESE tipo de amor, todo lo demás, se banca.

Besos a las 3, vos, Cande y la panza.


PD: las fotos, increíbles!

KL@U dijo...

Y yo cuando vi la foto crei q era de una publicidad!!!que preciosa estaba en esa foto....cuanto amor en esas palabras,cuanta nostalgia verlos crecer,pero como vos decis tiene q ser asi!!!

precioso post lleno de ternura y amor incondicional....yo siempre digo q las embarazadas hacen los post mas lindos y emotivos...hay algo magico en estas palabras!!!besooooo!♥

Marina dijo...

GRACIAS MILES A TODOS POR SUS SALUDOS Y HERMOSO DESEOS !!

Estoy sin internet en casa ( GRRRR ), y ahora estoy usando la PC de mi mama, por eso no contesto uno por uno, cosa que ya haré, Gracias de nuevo a todos, yo estoy bien, con ñañas anímicas ( normal ) y esas cosas, pero la panza bien, creciendo y comiéndome la vida.
Les mando besos muchos a todos y pronto espero estar de nuevo por acá.

Minombresabeahierba dijo...

Siga comiéndose la vida, eso pasa por tener la cocina yena de humo!

Besitiss nenaaaa

El gato vagabundo dijo...

Describiste exactamente lo que siento con mi hijo. Exacto, cada palabra.

Feliz cumpleaños a la princesa. Feliz aniversario a la mamá.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pero mire usted que lindas palabras, mejor dicho emocionantes palabras ha escrito. Leí con curiosidad el título de esa foto que dice "A veces quisiera ser así de nuevo" y digo yo...donde quedaría esa belleza de la que hablás, el resto de este equipo que has formado entre golpes, besos, caricias, dolor y felicidad. Donde ? Es tu vida, tu bella vida, la que te ha dado la felicidad de poder mirar a los ojos a tus hijos y decir...a partir de estos ojitos, todo vale la pena. Nuestros hijos son la prolongación de uno mismo...lo que quedará en esta tierra cuando nos vayamos...y no és poca cosa. Un beso grande mi querida, un abrazo apretado y un feliz cumple a ese bombón. Te quiero sabelo, sin motivos de peso, pero te quiero sos un ser de luz y tampoco es poca cosa. Beso.

gamar dijo...

Felicidades entonces.
Besos a ambas.